Blogia
Entusiasmo e Ilusión.

Una oportunidad

Una oportunidad


Quiero tener una oportunidad,
de que sientas cuanto siento,
de que veas lo que veo,
compartir lo que yo ofrezco.
Quiero la oportunidad,
de que sepas que te veo,
de que valga para algo,
una muestra de mis besos.
Lo oportuno de pedir,
la sensación de rogar,
la certeza de mi abrazo,
mi cordial sinceridad.
Quiero por una vez,
la atención de quien escucha,
su melodía preferida,
su partitura aprendida,
y su letra recordada.
Y si quiero todo esto,
es mi deseo también,
que lo que quieras tu,
me lo digas raudo y presto,
pues será ese el momento,
en que prestes atención,
a que nuestra vida pasa,
que el tiempo perenne traza,
muchos valiosos momentos,
que sin oportunidad,
van cayéndose del cesto.

Foto: latribudelossuperpapas.blogspot.com

0 comentarios