Blogia
Entusiasmo e Ilusión.

El baile de las máscarás.

El baile de las máscarás.

Mañana estaré en el Baile de las Máscaras,

donde tu y yo, al fin, nos quitemos la careta.

Ten en cuenta, si o no,

que tal vez no se trate de una fiesta,

tal vez encuentres allí, la verdad de lo vivido.

En la puerta pedirán nombre y apellidos.

Quizás yo no sepa cual de ellos había sido.

Me llamaré a mi mismo el día que lo sepa,

te aconsejo que tu hagas allí así lo mismo.

Allí hallaré la parte de mi que no encontré,

encontrarás de tu parte, algo perdido,

en ese momento no le encontrarás sentido,

pero lo tendrá, al final estará contigo. .

Se enganchará tu traje en un soporte,

que soporte el soportar del algún supuesto,

provocará la carcajada al respetable,

y.., al contrario que yo,

jamás se te ocurrirá sentarte.

Un grito acabará, al fin, con el baile,

será el mambo que despide así este texto,

es mejor que salgamos de esta frase,

pero no olvides que será inolvidable ese momento.

Cualquier cosa es susceptible de ocurrir, verdad?

Por supuesto.

0 comentarios