Blogia
Entusiasmo e Ilusión.

Pasado perfecto

Pasado perfecto

 

Tal vez es tiempo

de hablar del pasado,

aquellos tiempos fríos

pasaban mirando

temblaba mi mano

la sola justicia

del frío silencio

sonaba a violencia

metida en el sueño.

 

Mi alma desnuda,

perdida en el alba

perdido mi nombre

pérdida dorada,

miraba mi sombra

y me daba miedo

que el mando con nombre

me rompiera el viento.

 

La sola esperanza

del fin del silencio

sonaba a violencia

perdida en el sueño,

quería ternura,

cariño y el tiempo

aquel tiempo justo

de salir corriendo.

 

Si salgo me mata

si entro me muero

si callo consumo

con ello mi tiempo

si hablo reviento

mis dientes con tiento

mi alma desnuda

perdida en el viento.

 

Tal vez a pasado

el hablar del tiempo

del tiempo sin modo,

sin lluvia, sin viento

sin mera ternura,

cariño, silencio.

 

Ha pasado el tiempo, y es solo recuerdo

0 comentarios